Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Diversión infinita con Disney y Pixar

Que esta ocasión tus vacaciones sean una experiencia de diversión infinita, inspirada en el increíble mundo de Disney y Pixar. Una aventura para toda la familia, donde la realidad aumentada y noches especiales en tu habitación, como Movie Night, los llevarán al fantástico mundo de sus películas y personajes favoritos.

Una aventura de diversión infinita que inicia desde tu llegada al lobby, donde con solo escanear nuestros códigos QR podrás disfrutar experiencias de realidad aumentada que tenemos para toda la familia en distintas áreas públicas, o si lo prefieren, tómense todas las fotos que quieran en el photo opportunity con Realidad Aumentada de sus personajes favoritos, de Toy Story, Buscando a Nemo, Coco, Los Increíbles, Ratatouille y Monsters Inc. de Disney y Pixar.

Al reservar una de nuestras habitaciones, los más pequeños recibirán un kit de bienvenida con divertidas sorpresas que multiplicarán la magia de su viaje. Para vivir esta experiencia de diversión infinita inspirada en Disney y Pixar, solo tienes que reservar tu habitación, para que tus vacaciones sean un viaje lleno de diversión y emociones compartidas que seguro recordarás toda tu vida. Reserva aquí.