Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Eventos

Organiza tus reuniones con nosotros

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa no sólo es un lugar para relajarse o divertirse, es ideal para grupos corporativos que deciden tomarse un tiempo para trabajar en equipo, ya que ofrece un sinfín de espacios que se adaptan a los objetivos.  Situado en nueve acres de prados y jardines muy bien cuidados, nuestra Hacienda del siglo XVI es un lugar tranquilo y atemporal, con un ambiente relajado para reuniones de hasta 1.000 invitados.
Te ayudaremos a planificar tus reuniones de negocios, seminarios o presentaciones de producto en alguno de nuestros 13 recintos para reuniones. Asimismo, tenemos patios y jardines al aire libre para eventos más informales, recepciones, banquetes y actividades de integración de equipos. Nuestro viñedo y spa ofrecen maravillosas oportunidades para catas de vino y tratamientos de spa grupales.
Con equipos experimentados en planificación de reuniones y catering, ofrecemos un enfoque único y centrado en las necesidades del huésped para crear una reunión o retiro totalmente personalizado que se adapte a tu visión en cada uno de los detalles.

Espacios para eventos

Los Laureles / Patios

Con capacidad para 700 invitados, este lugar es ideal por su amplitud y belleza.

Los Naranjos / Patio

Con capacidad para 150 invitados, este lugar cobijará a tus invitados.

Jardín Rosales

Ideal para 250 invitados que disfrutarán de un evento al aire libre.

 

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información