Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

restaurantes y bares

Sumérgete en una auténtica experiencia culinaria.

Tu paladar tendrá una aventura culinaria. En Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, te brinda una experiencia gastronómica a la altura de los mejores restaurantes de Querétaro. Además de la auténtica comida tradicional mexicana, el Restaurante El Florentino sirve tentadores platos internacionales tanto a la carta como en estilo buffet. Visita el Karaoke Bar El Caballito para tomar cócteles y cantar tus canciones favoritas. El Bar Château Galindo es un bar sólo para adultos donde los huéspedes se reúnen para disfrutar de deliciosos cócteles y aperitivos mientras participan en juegos de mesa o en una partida de billar. Tras una visita al viñedo del complejo, relájate con una cata de vinos, una comida o una cena maridada en Château Galindo Cava, nuestra acogedora cava. Situado junto a la piscina, el Snack Bar Pérgola sirve sabrosas hamburguesas, hot dogs, sushi, mariscos y pizzas artesanales, además de un completo menú de bar.
Los domingos, ofrecemos una experiencia gastronómica realmente única. El patio principal del resort cuenta con puestos de estilo mexicano que ofrecen la cocina tradicional de Galindo, México. En este vibrante ambiente de mercado, los huéspedes pueden degustar especialidades como tortillas hechas a mano y más de 50 variedades de fruta, guisos, quesadillas, platillos con huevo y mucho más.

Alt Text

Restaurante el Florentino

Parrilla - Parrillada | Casual

Una experiencia gastronómica inolvidable en la que podrás saborear la auténtica cocina mexicana tradicional y platos internacionales.

Alt Text

Karaoke Bar el Caballito

Bar | Casual de Negocios

Nuestro Karaoke Bar tiene diversión para todos, vivirás momentos muy divertidos.

Alt Text

Château Galindo Cava

Bebidas | Casual

Exclusivamente para adultos, en este bar podrás disfrutar de cocteles premium y deliciosos bocadillos.

Alt Text

Bar Pérgola

Bar | Casual

En un ambiente informal puedes relajarte junto a la piscina y disfrutar de bocadillos, bebidas y cócteles.