Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Estilo

Disfruta del Plan Europeo en tres restaurantes que te deleitan con platillos de la cocina nacional e internacional.

La Palapa: Especializado en cocina internacional. Disfruta del desayuno buffet y de un menú a la carta durante todo el día. Además de eventos especiales para familias en el desayuno, el almuerzo o la cena, con hermosas vistas del mar.

La Bodega: Restaurante argentino especializado en carnes premium a la parrilla y una excelente carta de vinos. Horario: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.  

Restaurante Mexicano: Un espacio relajado donde la cocina fusión mexicana consiente los paladares de los comensales. Horario: Martes, Jueves, Sábado y Domingo de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

Bikini Bar: Un espacio donde encontrarás bebidas refrescantes y aperitivos junto a la alberca. Horario de operación de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lobby Bar: Disfruta de coteles nacionales e internacionales en un ambiente relajado para compartir una amena charla con tus seres queridos. Horario de operación de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.

Y para un momento especial, planeamos cenas románticas en el muelle de la playa, con una vista única de la puesta de sol. Horario: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.