Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Estilo

Escondido en una playa tranquila y protegida de la energía de esta famosa ciudad turística, Fiesta Americana Cancún Villas pone a su alcance los mejores restaurantes, la vida nocturna, las tiendas y las excursiones de la ciudad. El complejo está diseñado como un auténtico pueblo mexicano, con arquitectura tradicional y un ambiente tranquilo. Ofrece actividades divertidas para toda la familia. El snorkel es una opción fantástica, podrá ver de cerca los colores vibrantes del arrecife. A sus hijos les encantará este lugar. 
Nuestras 179 habitaciones están diseñadas para unas vacaciones familiares perfectas: son amplias, cómodas y la mayoría tienen cocina. Tenemos tres restaurantes y dos bares, y ofrecemos el plan europeo para que tenga la flexibilidad de probar diferentes cocinas. El entretenimiento para toda la familia incluye los tratamientos de Uru Spa, un gimnasio, una piscina, una hermosa playa y el Fiesta Kids Club para los niños.
Hemos pensado en cada detalle de su estancia, por lo que nuestra tienda de regalos tiene todo lo que necesita para que sus vacaciones sean lo más relajante y agradable posible.