Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Patio Central
Patio Central Noche

Bodas

Organiza la boda perfecta en Fiesta Americana Aguascalientes

La mejor opción para organizar una boda realmente memorable y espectacular es en los maravillosos espacios que ofrece nuestro hotel en el centro de Aguascalientes. Te ofrecemos diversas áreas interiores o al aire libre para organizar la boda perfecta, por ejemplo, nuestro Patio Central para un evento al aire libre o nuestro Salón Fiesta para un evento en un espacio cerrado y elegante.
Tus invitados quedarán encantados con nuestro diseño contemporáneo, elegantes lugares para bodas y comodidades de última generación, así como con nuestro impecable servicio.
Nuestro equipo de catering y planificación de bodas personalizará el diseño del lugar, las configuraciones audiovisuales y la cocina de catering gourmet para hacer perfecto ese día tan importante. Además, nuestro equipo de eventos puede ayudar a organizar salidas grupales, actividades recreativas y recorridos locales en Aguascalientes.

Tipos de boda

Bodas Simbólica

Esta ceremonia la realiza un ministro, pero sin ningún valor legal o religioso. Lo más importante es la promesa de amor entre los enamorados.

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Salón Arcos

 Un evento inolvidable acompañado del mejor servicio y planeación de eventos. Es perfecto para 210 invitados.

Salón Fiesta

El salón perfecto para organizar una boda hermosa e inolvidable, con  capacidad de hasta 240 invitados.

Patio Central

El Patio Central es una belleza para cualquier evento. Permítenos planear eso que tienes en mente.