Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Destino

Nuestra estratégica ubicación, en el corazón financiero y cultural de Aguascalientes, les permite a nuestros huéspedes acceder de manera fácil y rápida a los sitios más atractivos de la ciudad. Aguascalientes, con su particular toque colonial, tiene diversos atractivos que vale la pena conocer. En cada uno de sus rincones encontrarás sitios donde la fiesta y tradición se hacen presentes: el Jardín de San Marcos, la monumental Plaza de Toros, la Villa Charra, el Centro Histórico, el Teatro Aguascalientes, la Plaza de las Tres Centurias, la Catedral de la Asunción y la Feria de San Marcos que se realiza durante la segunda quincena de abril y la primera de mayo.

Eventos Locales
Los amantes del buen vino no deben perderse la ruta del vino de Aguascalientes, en la cual participan alrededor de 10 bodegas vinícolas que ofrecen recorridos por sus viñedos y cata de vinos.
Cuando visites Aguascalientes elige Fiesta Americana Aguascalientes y te acercaremos a las innumerables atracciones y cosas interesantes por hacer.
Cuando planifiques qué hacer en Aguascalientes, nuestro personal estará encantado de recomendarte cosas divertidas para ver y ayudarte con recorridos, boletos, transporte y cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Atracciones locales

Fiesta Americana Aguascalientes
Ruta del vino de Aguascalientes
Estadio de futbol Necaxa
Pueblo Magico Calvillo
Feria internacional de san marcos

Ruta del vino de Aguascalientes

Prepárate para vivir una de las mejores experiencias de degustación en esta ruta del vino.

Estadio de futbol Necaxa

Si eres amante del futbol, asiste a alguno de los partidos en el Estadio del futbol Necaxa.

Pueblo Magico Calvillo

Visita este increíble pueblo mágico y descubre todas las actividades que esperan por ti. 

Feria internacional de san marcos

Aguascalientes es el hogar de la feria más importante de México.

Eventos locales

Festival de calaveras

10/29/2021

El Festival de Calaveras es uno de los atractivos más importantes de Aguascalientes. Año tras año, a finales de octubre y principios de noviembre, la ciudad se convierte en una pintoresca celebración a los difuntos que tiene preparadas diversas sorpresas para ti.

Sin próximos eventos