Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

restaurantes y bares

Deleita tu paladar con la cocina gourmet de nuestro restaurante

Las propuestas gastronómicas que ofrece nuestro restaurante La Fronda, las cuales te llevan a un deleite constante entre los platillos regionales y sabores internacionales, todo ello en una atmósfera cálida y con un servicio personalizado.
Inicia la mañana con nuestro delicioso buffet, desde las 6:00 am hasta las 12:00 am y continúa con nuestros almuerzos, comidas y cenas.
Todos los jueves por la noche podrás disfrutar de nuestros exquisitos buffet italiano y los viernes de las famosas mariscadas.
En el Bar Antioquía podrás disfrutar de nuestras bebidas nacionales e internacionales, así como de cocteles y una agradable música de fondo.
El servicio a la habitación las 24 horas está disponible para los huéspedes que deseen cenar en la comodidad y privacidad de su habitación.

Alt Text

Restaurante La Fronda

Mexicano - Internacional | Casual

La deliciosa sazón regional de nuestro restaurante te cautivarán las típicas enchiladas Aguascalientes entre muchos más. 

Alt Text

Bar Antioquía

Bar | Casual

El ambiente de nuestro bar es ideal para relajarse después de un día por la ciudad con la selección de bebidas nacionales e internacionales.

Alt Text

Café La Fuente

Café y bocadillos | Casual

Disfruta de una variada barra de café y postres de Starbucks Coffee en cualquier momento del día.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.