Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Exterior del Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa
Familia divirtiéndose junto a la piscina al aire libre de Gamma Resort

Siempre es un buen momento para viajar

Muchas veces mientras estamos en nuestra rutina de cada semana, olvidamos que estamos a unas cuantas horas de lugares paradísiacos. Salir de casa rumbo a un destino turístico siempre es emocionante y tiene su magia.

Vista panorámica de la playa al atardecer cerca de Live Aqua Resorts

Próximo Destino: Puerto Vallarta

El motivo para viajar puede variar, pero una cosa es segura, no importa cual es la razón por la que viajas, Puerto Vallarta tiene algo que disfrutarás.

Vista aérea de Aqua Beach Resort Cancún cerca de Fiesta Americana

Cancún, la joya del Caribe Mexicano

Hay muchos tips de viaje que queremos compartirles que seguramente convencerán a cualquiera de reservar su vacación de en sueño en este momento para disfrutar la playa paradisiaca del resort todo incluido Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive.

La entrada de la Capilla cerca de Hoteles Gamma

No será la última

Este texto enmarca de manera precisa la frase “Una imagen vale más que mil palabras”.

Arcos y zona ajardinada en Hoteles Fiesta Americana

Un paseo colonial en las haciendas

¿Recuerdas esas películas donde el personaje principal de alguna forma viaja en el tiempo y termina en la época medieval donde tiene que adaptarse a la vida sin tecnología ni comodidades de la era moderna? Pues si alguna vez te dio curiosidad saber lo que se sentiría regresar en el tiempo, tenemos dos opciones para ti que harán que te sientas en el México de los 1800’s, pero no hay de qué preocuparse… nosotros te haremos sentir cómodo en todo momento con las amenidades de estas haciendas que son del más alto estándar de lujo. Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa y Fiesta Americana Hacienda San Antonio son espacios donde puedes viajar en el tiempo con toda la comodidad del presente y nada de la fatiga de antaño. Este par de haciendas tienen fachadas y espacios que se han conservado a lo largo de cientos de años, sin embargo, los interiores están cuidadosamente renovados para brindar una de las mejores expresiones del lifestyle rústico que a su vez es lujoso. 

Pareja en kayak en el mar cerca de Hoteles Fiesta Americana

Beneficios de ir a Cozumel con la membresía FAVC

Deléitate con la belleza natural de este paraíso mexicano en el Fiesta Americana Cozumel All Inclusive o en The Explorean Cozumel

Exterior de los hoteles Fiesta Americana

Tiempo compartido o club vacacional: ¿cuál es la diferencia?

¿Cuál es la diferencia entre el tiempo compartido y el club vacacional? Resolvemos tus dudas y te contamos las ventajas y desventajas de cada uno.

Exterior de los hoteles Fiesta Americana

Cómo usar tus puntos Fiesta Americana Vacation Club

Aprende a consultar y usar tus puntos Fiesta Americana Vacation Club para reservar en los mejores destinos y disfrutar tus vacaciones.

Camas de spa junto a la playa en Hoteles Fiesta Americana

Cómo hacer reservaciones con Fiesta Americana Vacation Club

¿Aún no haces reservaciones en Fiesta Americana Vacation Club? Si eres nuevo socio de esta membresía y tienes dudas de cómo planear tus vacaciones, aquí respondemos algunas de las dudas más frecuentes.

Piscina al aire libre en Hoteles Fiesta Americana

Disfruta las amenidades de Fiesta Americana Acapulco Villas

Acapulco es uno de los destinos turísticos más famosos de México. En su época de oro, sirvió de inspiración a muchos artistas quienes cantaron o escribieron sobre la belleza de sus paisajes

Hamacas junto al área de la piscina al aire libre en Fiesta Americana Travelty

¿Qué hacer en el resort Fiesta Americana Cancún Villas?

Playas de arena blanca, sitios arqueológicos y culturales llenos de vida y color son algunas de las actividades con las que puedes deleitarte en Cancún y, al hospedarte en Fiesta Americana Cancún Villas, tu experiencia no hará más que mejorar gracias a nuestras cómodas instalaciones ubicadas a sólo unos pasos de los mejores puntos turísticos de la zona.

Una ballena jorobada capturada en el océano, One Hotels

Vive la emoción del avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino turístico popular, conocido por sus hermosas playas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura. Pero hay otra razón por la que los visitantes acuden en masa a esta ciudad mexicana cada año: el avistamiento de ballenas.

Una pareja caminando frente a dos Mojigangas y explorando la ciudad de México cerca de Live Aqua Resorts y Residence Club

Una Escapada Por Las Ciudades de México

Echa un vistazo a algunos de nuestros icónicos destinos de ciudad que te recomendados para 2024; estamos seguros que te sorprenderán y superarán todas las expectativas.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.