TÉRMINOS Y CONDICIONES


  1. Promoción válida para reservaciones y estancias del 1º de julio al 15 de diciembre de 2014. Promoción válida en estancias mínimas de 3 noches, en todas las categorías de habitaciones. En Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa, la promoción aplica únicamente en estancias de 3 y 4 noches. Los $40 USD diarios no son acumulables y aplican únicamente en upgrades, servicios de Spa, alimentos y bebidas, excepto en desayuno y Room Service.

    *El crédito de $40 USD para tours no aplica en los hoteles The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana y The Explorean Cozumel by Fiesta Americana. La promoción aplica únicamente para 3 Mensualidades sin Intereses con Tarjetas American Express. Cuando compres en Mensualidades sin Intereses verifica en tu voucher que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto. CAT 0% Sin IVA. Informativo. Mensualidades sin Intereses no aplica para Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. No aplica para Tarjetas Corporativas. Consulta más detalles en fiestamericana.com/viajaplaya
Recibe 40% de descuento en tarifa al reservar y además un bono por 40 dólares en Resort Credit* y Tour Credit* para que los utilices en lo que desees.

HOTEL DESDE   FECHAS
Fiesta Americana Villas Acapulco $1,238 MXN
Fiesta Americana Puerto Vallarta $1,403 MXN
Fiesta Americana Villas Cancún $1,473 MXN
Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive $1,588 MXN*
The Explorean Kohunlich $2,200 MXN*
Live Aqua Cancún All Inclusive $2,225 MXN*
Fiesta Americana Grand Los Cabos All Inclusive $2,235 MXN*
The Explorean Cozumel All Inclusive $2,304 MXN*
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive $2,306 MXN*
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa $2,544 MXN

* tarifa por persona en ocupación doble